SPOT PUBLICITARIO " Nordic Mist"
jueves, junio 21, 2007
SPOT PUBLICITARIO " Nordic Mist "
LECTURA OBJETIVA: Los elementos formales
Aspectos generales:
Formato: propio de la televisión.
Iconicidad: propia de una imagen en color
Espacio- Tiempo:
Espacio: El anuncio de esta bebida se hace en un bar, en la cocina de una casa…
Hay dos personajes principales que son el propietario del bar y el cliente, más tarde aparecen otras dos chicas que forma parte del anuncio que toman el papel de la mujer de uno de ellos y otra es la amante.
Tiempo: Todo transcurre durante 30 segundos que dura el anuncio, en el que se puede apreciar un tiempo presente y a su vez mezclan una retrospección al pasado.
Signos Básicos:
La Luz: Hay una iluminación oscura que le da el ambiente propio de un bar.
No aparece más claridad hasta la escena que los “pillan infraganti”.
El Color: Tanto en el bar como en la casa no aparecen colores demasiado llamativos sino colores algo fríos.
El encuadre:
Las escalas: utiliza el plano medio y en algún momento el plano general.
Los ángulos: utiliza ángulos normales fáciles de grabar aunque n el momento en que la chica esta tumba aparece un ángulo picado.
La óptica: normal.
Los movimientos: Dentro de la imagen los normales y en la cámara utiliza pequeños travelling.
El sonido:
Diálogos: aparece un diálogo permanente durante todo el spot pero hay momentos en los que también aparecen pequeños silencios.
Efectos sonoros: creo qu no aparece ninguno.
Música: existe una musica que le da como intriga al anuncio.
El montaje:
Signos de puntuación: durante el spot
Trucos y efectos visuales: creo que no aparece ninguno.
LECTURA SUBJETIVA: el impacto sobre el espectador
Fórmulas de persuasión utilizadas:
Durante todo el spot aparece directa o indirectamente la palabra “Sé infiel”
Estereotipo social presente :
Si pruebas esa tónica a lo mejor no te arrepientes nunca de haberlo hecho.
Reacciones que se pretenden provocar en el espectador:
Los buenos momentos o sensaciones que puedes sentir probando esa tónica Nordic.
Aspectos generales:
Formato: propio de la televisión.
Iconicidad: propia de una imagen en color
Espacio- Tiempo:
Espacio: El anuncio de esta bebida se hace en un bar, en la cocina de una casa…
Hay dos personajes principales que son el propietario del bar y el cliente, más tarde aparecen otras dos chicas que forma parte del anuncio que toman el papel de la mujer de uno de ellos y otra es la amante.
Tiempo: Todo transcurre durante 30 segundos que dura el anuncio, en el que se puede apreciar un tiempo presente y a su vez mezclan una retrospección al pasado.
Signos Básicos:
La Luz: Hay una iluminación oscura que le da el ambiente propio de un bar.
No aparece más claridad hasta la escena que los “pillan infraganti”.
El Color: Tanto en el bar como en la casa no aparecen colores demasiado llamativos sino colores algo fríos.
El encuadre:
Las escalas: utiliza el plano medio y en algún momento el plano general.
Los ángulos: utiliza ángulos normales fáciles de grabar aunque n el momento en que la chica esta tumba aparece un ángulo picado.
La óptica: normal.
Los movimientos: Dentro de la imagen los normales y en la cámara utiliza pequeños travelling.
El sonido:
Diálogos: aparece un diálogo permanente durante todo el spot pero hay momentos en los que también aparecen pequeños silencios.
Efectos sonoros: creo qu no aparece ninguno.
Música: existe una musica que le da como intriga al anuncio.
El montaje:
Signos de puntuación: durante el spot
Trucos y efectos visuales: creo que no aparece ninguno.
LECTURA SUBJETIVA: el impacto sobre el espectador
Fórmulas de persuasión utilizadas:
Durante todo el spot aparece directa o indirectamente la palabra “Sé infiel”
Estereotipo social presente :
Si pruebas esa tónica a lo mejor no te arrepientes nunca de haberlo hecho.
Reacciones que se pretenden provocar en el espectador:
Los buenos momentos o sensaciones que puedes sentir probando esa tónica Nordic.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)